
Israel Damonte: “Hoy tenemos mejor salida y pase hacia adelante”
Deporte septiembre 9, 2018El futbolista dialogó con "Soy quemero radio" sobre el arranque de Huracán.
Por: Florencia Rossi
Una de las figuras de Huracán sin dudas es Israel Damonte, quien en principio se refirió a los fines de semana en donde no hay encuentros y puede disfrutar en familia: “Se disfruta con ellos porque en general no estamos pero también se disfruta cuando jugamos”.
Sobre el amistoso con Ferro a puertas cerradas, Damonte reveló que “siempre termina cerca de las piñas pero es normal. Por lo general los jugadores se animan a hacer cosas en amistosos que en los partidos no lo haces”. Además, remarcó que los amistosos sirven para ponerlos a ritmo.
Sobre las primeras jornadas de Huracán, el futbolista sostuvo que el arranque fue “picante”. Admitió que le gustaron los dos partidos de local aunque no pudieron ganar: “De visitante siempre te queda un poco más de espacio. Por suerte se encontraron los dos goles y fueron lindas jugadas”.
“Uno lee y escucha las críticas para aprender”, agregó Damonte, remarcando que él no es un jugador de marca: “El año pasado yo no recuperaba, trato de aportar eso, pero si esperan eso estamos mal”.
* Podes escuchar “Soy quemero radio” los domingo a las 20hs por Radio Zónica.