Viernes 12 de Julio de 2024 - 6:59 am

Iván Dubois: “La inflación ya no es el primer problema en la mente de los argentinos”

Política junio 19, 2024

El Parlamentario del Parlasur pasó por el programa "LOLAMENTO" y habló sobre los siete meses del gobierno de Javier Milei.

Iván Dubois explico las características más importantes de estos siete meses del gobierno de Milei: EXITOSO! “Inflación baja, el valor de la moneda argentina subiendo, el costo de crédito, riesgo país el menor en dos años, más estabilidad en los precios, y os bonos volaron, gracias a las fuerzas del cielo”.

Con respecto al planteo del “Miedo”: “El miedo en general de un país sano es el de perder el laburo, ni vos ni yo queremos perder el laburo. En un país enfermo lo que más miedo se tiene es que la poca plata que ganas se devalue o que los precios aumenten por inflación o que te roben, o maten en la calle. La inflación ya no es el primer problema en la mente de los argentinos tampoco es la inseguridad, sino que es perder el laburo”, expresó Dubois.

“Los presos políticos no existen en Argentina, están por ejemplo en Venezuela, estos son hechos denunciados por los propios venezolanos y por organismos internacionales. Inhabilitaron para ejercer cargos públicos a los dirigentes políticos opositores al narco régimen chavista que mejor les habían ido en las elecciones, esos son presos políticos,. No personas que rompieron un vidrio de un auto y lo prendieron fuego”, opinó Iván acerca de los detenidos en la marcha en contra de la Ley Bases.

Escuchá el programa “LOLAMENTO” todos los martes y miércoles a las 22:00 horas por www.radiozonica.com.ar

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono