Sábado 20 de Abril de 2024 - 2:19 am

Ivlev Silva: Este es un gobierno que ya se pasó de la raya y lo antidemocrático

Política noviembre 3, 2016

El Diputado venezolano estuvo en comunicación con "El Arranque" hablando de la situación actual que vive Venezuela.

Por: Nicolás Enrico

 

El pueblo venezolano, hoy por hoy, sigue estando en la calle, movilizado y algunos defienden al chavismo porque creen que la política que adopta la corriente es correcta, pero en realidad es que a medida que pasa el tiempo se va sumando una gran presión internacional para que Maduro haga lo que tiene que hacer o por lo menos lo que la comunidad internacional le pide.

“La situación del país ha empeorado mucho más”, sostuvo Ivlev, agregando que está cada día más intratable desde el punto de vista económico, político y social y que están peleando contra un régimen que es un nuevo tipo de dictadura pero que quieren luchar de manera pacífica, cívica y patriótica para salir de todo este problema.

“Este Gobierno nos prometió que en 48 horas, hace un mes, iba a tener una ciudad capital abastecida de productos importados y fue una total farsa”, comentó el Diputado añadiendo que iban a haber cinco puntos para comprar alimentos sin cola, pero aumentan junto con los precios de los productos que apenas se consiguen y el consumo es estos servicios básicos se ve cada día más difícil.

Ivlev expresó que el pueblo venezolano no puede seguir viviendo esta situación  y es por eso que están trabajando en el Parlamento Nacional, en la calle y en el terreno donde les pidió el Vaticano, junto al Papa Francisco que quiso establecer un diálogo para conseguir una salida pacífica y constitucional. “Vemos más pobreza y niños comiendo de la basura”, expuso.

Silva indicó que están pidiendo varios puntos que recaen en la liberación de los presos políticos, el respeto hacia la bandera nacional y las leyes que están impulsando y a ellos como institución, pero también  el llamado a elecciones generales para poder salir de esta crisis. “La única manera de que esto termine es con un cambio de gobierno, de modelo económico y político”, concluyó el Diputado venezolano.

 

*Podes escuchar “El Arranque” de lunes a viernes a las 10 hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono