Sábado 20 de Abril de 2024 - 6:36 am

Ivo Magia: “Con tanto maquillaje me sentía atrapado a un personaje que no era yo”

Arte diciembre 12, 2022

El mago conversó con "El Mundo Mágico del Clown" sobre el reconocimiento que la plataforma YouTube le brindó a su canal de contenido y el proceso creativo de sus trabajos.

Ivo Magia es un reconocido artista, mago, comediante y youtuber que ha tenido un importante crecimiento en las redes sociales en el último tiempo.

Respecto al reconocimiento otorgado por Youtube y su relación con los seguidores, el mago afirmó: Todos los fines de año la plataforma YouTube brinda muchos reconocimientos, este año me tocó ser el youtuber o tambien conocido como Creador Revelación de Argentina del 2022. Era algo inimaginable para mí, no tenía ningún tipo de sentido en mi cabeza. Los seguidores son como la estela que deja el crear contenido, son esa gente que alguna vez alcanzaste y se van acumulando, es increíble. 

Su pase de los mil seguidores al millón en un corto periodo de tiempo. En diciembre del año pasado sucedió un crecimiento enorme y el más importante para mi en la plataforma, que fue el tener tantos suscriptores. Para la navidad del año pasado arranqué con 100.000 suscriptores, me llegó la placa que brinda YouTube y a los dos meses ya era el millón, no tiene ningún sentido ese crecimiento.

Ivo Magia también habló sobre el contenido realizado en la plataforma a lo largo del tiempo, y la temática de la magia como principal componente. Voy variando, el canal principalmente fue de magia, con el tiempo fui variando. Respecto a las gesticulaciones y actuaciones, ahora no estoy usando una herramienta estética que antes usaba mucho, que era el maquillaje. De apoco lo estoy dejando de usar por una cuestión de comodidad propia, me sentía atrapado a un personaje que no era yo, me sentía forzado a crear un personaje aparte por tener esa estética. De a poco lo fui quitando y transformando en un personaje aparte a mi persona en la vida real, eso es lo que me llevó también a hacer caras y gesticular de más, para trabajar un nivel de vergüenza que creo todos tenemos. 

Podes escuchar “El Mundo Mágico del Clown” todos los lunes a las 17 hs por Radio Zonica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono