Viernes 29 de Marzo de 2024 - 4:25 am

JAF: “Es un gran orgullo para mí participar en un evento donde cantamos los dos”

Música julio 19, 2016

El músico Juan Antonio Ferreyra (JAF) habló en "Mejor Imposible" sobre su próxima presentación compartiendo escenario con Adrián Barilari, vocalista de Rata Blanca.

Por: Ignacio Cantillo Saade.

 

Mi relación con Adrián es muy buena”, confesó el artista Juan Antonio Ferreyra, más conocido como JAF, y agregó que “es algo que está en desarrollo y eso ya es prometedor”. Tanto JAF como Adrián Barilari, vocalista de Rata Blanca, son artistas muy apreciados por el público y con una trayectoria musical que trasciende los géneros y las fronteras. “Es un gran orgullo para mí participar en un evento donde cantamos él y yo”, afirmó JAF. Pese a la gran responsabilidad que conlleva este evento, el artista demuestra su sencillez, su humildad y su autenticidad revelando que se prepara jugando fútbol con “los muchachos en el Club Paternal”.

Los temas internacionales que estarán sonando en el concierto son temas elegidos entre los dos. “Son temas que nos gustan, que hemos escuchado o hemos cantado anteriormente, a lo largo de nuestra carrera”, confesó el músico. Son temas conocidos a nivel internacional pero son “interpretaciones muy respetuosas desde el punto de vista melódico, rítmico, armónico y lírico”, aclaró JAF y agregó que las líricas están adaptadas al castellano argentino “haciendo que se entienda qué es lo que querían decir esas canciones que siempre hemos cantado y bailado”.

La autenticidad del músico, ex integrante de Riff, se ha demostrado a través de los años, no sólo por su arte en el escenario sino por su personalidad. “Soy y fui el mismo tipo durante toda mi vida”, afirmó JAF. “Cada uno de los pasos que di fueron pensados y aceptados”, reveló y ciertamente de esa manera llegó con éxito a convertirse en un gran representante del rock argentino.

Para tener en cuenta, el próximo 5 de agosto se estarán presentando juntos Juan Antonio Ferreyra (JAF) y Adrián Barilari, el vocalista de Rata Blanca. Dos grandes del rock argentino juntos de nuevo a pedido del público. El concierto será en el Teatro Gran Rivadavia (Av. Rivadavia 8630) a las 22 horas.

 

* Podes escuchar “Mejor Imposible” los miércoles a las 17Hs. por la RZ.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono