Viernes 26 de Abril de 2024 - 7:30 pm

Jaguares con equipo definido para recibir a Chiefs

Deporte marzo 17, 2016

Es por la cuarta fecha del torneo Super Rugby que se disputará el sábado 19 a las 18.40 en el estadio José Amalfitani.

Una de las novedades que presentará el equipo argentino para el debut del fin de semana en el estadio de Vélez Sarsfield es la vuelta de Juan Martín Hernández, que no participó de la gira por Sudáfrica por una lesión, en la alineación inicial para el encuentro del fin de semena contra el conjunto neozelandés.

Además de Hernández, también regresan Juan Manuel Leguizamón, que tampoco pudo estar en los encuentros que se disputaron en el continente africano, Joaquín Tuculet, recuperado de una lesión y Tomás Lavanini, que ya cumplió la fecha de suspensión que recibió en el partido ante Cheetahs en el debut.

La formación del equipo para el sábado es la siguiente: Santiago García Botta, Agustín Creevy (C), Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti, Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan Manuel Leguizamón, Leonardo Senatore; Martín Landajo, Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Juan Martín Hernández, Jerónimo de la Fuente, Santiago Cordero y Joaquín Tuculet.

De esta manera, el entrenador Raúl Pérez dispone seis cambios con respecto al equipo que perdió hace dos semanas ante los Sharks, en Sudáfrica. Por un lado, Tetaz Chaparro reemplazará a Ramiro Herrera, Lavanini irá en lugar de Alemanno y Leguizamón suplantará a Báez. Por otro lado, Hernández por Santiago González Iglesias, De la Fuente ingresará por Moroni y Tuculet por Orlando.

Según puede leerse en la página oficial de los Jaguares, el Super Rugby “es la competencia doméstica internacional más importante y espectacular del mundo. Cuna de All Blacks, Wallabies y Springboks de los últimos veinte años”. También destacan que en esta edicipon: “este certamen tendrá participación argentina por vez primera con una franquicia denominada Jaguares, compuesta por muchos de los jugadores que son habituales jugadores del Seleccionado argentino de Rugby, Los Pumas. Y por último, remarcan que “con partidos deslumbrantes,el juego vistoso, y en cuanto al espectáculo que presenta se lo ha equiparado con dos de los mejores del mundo del deporte: la NFL y la NBA.”

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono