Viernes 26 de Abril de 2024 - 3:22 am

Javier Gentilini: “Obviamente el golpazo de las elecciones de la Ciudad fue fuerte”

Política junio 3, 2015

El legislador de la ciudad por el Frente Renovador estuvo esta mañana en El Arranque.

“Hay que sopesar que hemos tenido algún tipo de baja en relación a la intención de voto. Desde ya que también tiene que ver con una especie de combinación de campañas que grupos económicos con mucho poder que se traduce en determinadas líneas editoriales, periodísticas, medios masivos de comunicación”, detalló.

“Pareciera que ya hicieron su elección, que yo entiendo es Mauricio Macri. Del lado del gobierno también está la maquinaria oficial de comunicación que también trata de si se quiere, dinamitar la situación de Sergio Massa como candidato”, tildó.

“Hemos trabajado en el último mes en la reorganización de lo que sería el espacio del FR en la ciudad de buenos aires a los efectos de dar vuelta la página”, informó Gentilini en El Arranque.

“Atacar las insuficiencias, las tareas y deberes pendientes que deja el Kirchnerismo y más allá de los niveles de alteración, en términos de inflación, estabilidad monetaria que es una cosa absolutamente preocupante para la gente. Obviamente eso se cobra en términos del poder adquisitivo del salario y por lo tanto reducen los niveles de vida de los sectores populares fundamentalmente”,  destacó, en cuanto al modelo del FR.

Lo concreto es que ha habido mucho volumen discursivo, pero ha habido poca materialización en la práctica de esas supuestas grandes trasformaciones”, criticó.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono