Jueves 25 de Abril de 2024 - 12:52 pm

Javier Gil Navarro: “Que Gallardo pueda contar con todos dentro del plantel es interesante”

Deporte septiembre 14, 2020

El periodista charlo con "Esto es River News" de la reanudacion de la Copa Libertadores.

Javier Gil Navarro es periodista de extensa trayectoria, actualmente en ESPN. Despu?s de que el viernes por la noche se confirmara que Milton Casco estaba contagiado de coronavirus, la preocupaci?n comenz? en River debido a la cercan?a con la reanudaci?n de la Copa Libertadores. Sin embargo, se conoci? que no hay m?s casos detectados entre los futbolistas del Millonario.

?Realmente es una tranquilidad y es una manera tambi?n de que Gallardo pueda tener en un plantel corto, tiene para la Copa un plantel corto, y que pueda contar dentro de ese plantel con todos es interesante?, explic? el periodista, agregando que est? justo y si las noticias hubieran sido apocal?pticas ?se complicaba?.

Consultado por su opini?n al respecto de por qu? Gallardo no incluye juveniles, Navarro respondi?: ?En esta voy a disentir con Gallardo. Lo que se dice, ma?ana vamos a escucharlo a Gallardo, yo creo que si el pensamiento es no sumar a los chicos, que ya no son chicos, no encuentro motivo y explicaci?n tampoco. Es tener nada m?s un back up de jugadores pr las dudas, no pagas por inscribirlos?.

?Para m? los jugadores que est?n en River tienen que estar preparados para todo. Y si estas en Reserva estas a un paso de la Primera. No son chicos, son jugadores que est?n para cualquier necesidad?, remarc? el periodista, asegurando que ?para mi es mejor poner un equipo en cancha que no poner equipo?.

?

* Podes escuchar ?Esto es River News? los lunes a las 21hs por Radio Z?nica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono