Jueves 28 de Marzo de 2024 - 5:17 pm

Jazmín Natour: “Yo creo que tiene una energía especial ese lugar”

Televisión julio 19, 2016

La traductora de Ergün Demir contó en Todo es Bazofia sobre tu experiencia en Showmatch.

Por Paula Rojas

“Lo que me paso a mi es que yo no tenía otro mundo sino que llegue y automáticamente ya estaba ensayando en Ideas del Sur entonces no me costó acostumbrarme a sentirme parte del medio”, comentó Jazmín Natour quien tradujo a Ergün Demir (actor turco de “Las Mil y una Noches”) en el Bailando por un Sueño del año pasado.

Sobre la sección del programa Showmatch y la razón por la que no es de nuevo una participante, la interprete afirmó: “yo pensé que el Bailando era siempre igual, pero no se… no entiendo, me dicen que todos los años son distintos y que algunos son mejores y otros peores pero bueno por algo eligieron a los que están participando ahora”.

Además, Natour aludió a la tensa situación que se está viviendo en Turquía actualmente y confesó: “tengo sentimientos encontrados porque Turquía también es mi casa y viví cosas muy importantes allá como ataques terroristas o protestas violentas en las que cuando llegue a casa me entere que en donde yo estaba mataron personas. E igual no me fui, es una sensación de pertenencia rara”.

Podés escuchar “Todo es bazofia” los Lunes a las 17 hs. por La RZ Radio.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono