Jueves 25 de Abril de 2024 - 1:43 am

Jean Carlos: “Lo que vamos a presentar ese día va a ser algo gigantesco”

Música abril 21, 2017

El cantante y bailarín dominicano charló con "Ganas de Todo" sobre el show que brindará para festejar su aniversario Nº 29.

Por: Florencia Rossi.

 

“Piensa en mí, llora por mí”, “No me cambies”, “Quiereme”, son algunas de las tantas canciones del cantante, compositor y bailarín, Jean Carlos, quien en 1996 decidió separarse del grupo Tru-la-lá y empezar su carrera como solista. Se cumplen ya 21 años de su carrera solista y por tal motivo, se debe festejar: “Estamos por partir a ensayar para que todo salga bien para el 29, el día de nuestro aniversario”. La cita es en el Complejo Forja, en Córdoba. “Lo festejaremos con 70 músicos invitados”, describió.

“Lo que vamos a presentar ese día va a ser algo gigantesco” reveló y anticipó que la gente se va a encontrar no sólo con la banda sino también con 150 metros de pantalla de LED, bailarines, artistas invitados: “Una noche para tirar la casa por la ventana”. El artista destacó que ensayan mucho cuando tienen eventos pero que siempre surge algo al final. “Nunca las cosas están completamente concluidas pero creo que el 99% lo vamos a tener tres o cuatro días antes del show”, dijo y agregó que ensayaron alrededor de ochenta canciones.

Para Jean Carlos hay que ser sabio para manejar los nervios: “Te miran para saber si estás nervioso o no”, puntualizó el cantante dejando en claro que se pone nervioso aunque haya cincuenta personas o más de mil “por el compromiso mismo de que todo salga bien y de que no haya fallas”. A diferencia de otros artistas internacionales, Jean Carlos afirmó que ellos hacen todo a pulmón: “Somos nosotros quienes tenemos que armar el show y todo lo que hacemos no es con ningún auspiciante entonces el compromiso y los nervios se duplican” y manifestó que quieren que todo el mundo disfrute y lo pase bien.

Asimismo, el Gobierno de Córdoba les ha dado la distinción como Interés Cultural: “Es la primera vez que se premia a un artista de género tropical haciendo un evento como este, cultural”, remarcó Jean Carlos. Para concluir, en referencia a sus canciones favoritas, el artista dijo que “las canciones que hablan de amor son las que más me impactan porque perduran a través del tiempo”.  

 

* Podés escuchar “Ganas de Todo” los jueves a las 15hs por Radio Zónica.

 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono