Jean Pierre Noher: “Es importante acordarse de donde uno arrancó”

Uncategorized marzo 7, 2017

El actor comentó en “Noche de Necios” sobre su carrera laboral como actor nacional e internacional.

Por: Paula Rojas.

 

“Empecé a hacer un poco por todos lados hasta que se hizo mi laburo y todo lo hacía como algo extraordinario solo por estar cerca de los actores”, aseguró sobre sus comienzos el actor franco-argentino de teatro, cine y televisión, Jean Pierre Noher, quien es sobrino nieto del famoso cineasta Max Ophüls.

Actualmente desarrolla su carrera filmando en Argentina, Brasil y España, por lo que el artistita no solo habla francés y castellano, sino que también portugués. “Es algo medio automático, tampoco me vuelvo loco con el tema, depende del interlocutor, no le vas a hablar en un idioma que no entienda”, aludió Pierre Noher sobre el dialecto que elige para comunicarse.

“Cuando estás mucho tiempo en un lugar te mimetizás y ahora me pasa que hasta sueño en portugués”, afirmó el actor y generó asombro en los entrevistadores que no se esperaban esa confesión. Luego, agregó: “Empecé a trabajar en Brasil primero en películas y siempre haciendo papel de extranjero. En definitiva, es estudiar letra que es a lo que nos dedicamos los actores”.

El actor se hizo conocido por esas tierras con el film “Un amor de Borges”, con el que ganó premios en varios festivales internacionales cinematográficos, pero fueron las telenovelas “Flor del Caribe”, “Avenida Brasil” y “O Rebu”, entre otras, las que lo catapultaron al éxito.

 

* Podés escuchar “Noche de Necios” los sábados a las 22 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono