Sábado 27 de Abril de 2024 - 12:21 am

Jimena La Torre: “2016 será un año austero, de análisis y equilibrio”

Interes General noviembre 24, 2015

La astróloga estuvo en "Somos Hashtag" e hizo sus predicciones para el futuro del país

“Guarden la plata porque el 2016 será un año austero. Sepamos racionalizar y ordenar, es el año del análisis y el equilibro, y no se puede tirar manteca al techo”, predijo la astróloga Jimena La Torre, que estuvo presente en “Somos Hashtag” de la RZ, y habló sobre el futuro de la Argentina.

La Torre agregó que Argentina “tiene que transitar un Júpiter pasando por el signo de Virgo, algo que ocurre cada 12 años, y es cuando al país le vienen estas necesidades de cambios, de no querer ‘bancarse’ algunas cosas. Además, ahora nos pasa este año de Virgo, que es de orden. Argentina, al ser de cáncer, Virgo la ordena bastante”.

Todos estos pronósticos están presentes en su libro “Predicciones 2016, el año de Virgo: Diosas, vírgenes y santas”.

Con respecto a las recientes elecciones, comentó que “hice el libro para cualquiera de los dos candidatos, porque los dos están marcados en la carta natal del 9 julio de 1816”.

“Es un año bueno para una economía normal y ordenada. Esto iba a pasar cualquier presidente”, destacó.

Con respecto al nuevo mandatario, dijo que Macri representa la figura de Marte, transformadora, de cambio, y que Venus en Capricornio representa lo que la gente quería.

“Para mi, la opción de un presidente en Capricornio es perfecta”, resumió.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono