Viernes 26 de Abril de 2024 - 1:30 pm

Jimena La Torre: “Hay que dar todo de uno y hacerlo siempre con amor”

Interes General agosto 7, 2020

La astr?loga habl? en "Voces que Suman" sobre su trabajo y su presente. ?

Jimena La Torre es una escritora, astr?loga y tarotista argentina. La astr?loga habl? sobre el reciente D?a de la Pachamama. ?El ritual tiene una connotaci?n importante porque estamos en Argentina pero en todas las culturas siempre el 1 de agosto es importante y siempre hay distintas cosas para hacer. Tambi?n est? la diosa de las cosechas, seres que tienen que ver con Virgo y es importante agosto, porque estamos transitando en agosto el signo de Virgo. Tiene que ver con la cosecha, con la abundancia y con pararnos en la tierra en la que vivimos y saber que si no le damos buena devoluci?n, ella no nos va a dar nada por m?s que vayamos a pedirle a San Cayetano y le pongamos mil espigas, no vas a tener una buena devoluci?n. El dar es dar desde un buen lugar.?

En ese sentido, Jimena La Torre dijo que ?yo estudi? astronom?a, cuando vino Garnier estudi? con ?l, hice la formaci?n, estoy dentro de mi misma haciendo autoan?lisis, sigo haciendo terapia convencional porque siempre vas aprendiendo y dentro de lo que voy escribiendo, todo el tiempo voy poniendo cosas nuevas que voy buscando de d?nde formarme m?s. Cuando voy a dar un taller de algo, si voy a trabajar con los dioses, tambi?n relaciono mitolog?as. Trato de hacer m?s cosas que puedan servir. Eleg? un trabajo que amo entonces no siento que sea un trabajo y creo que todos podemos elegir un trabajo que amemos. En el verano estuve en el Hotel Coliseo en Villa Gesell, que se precia de ser completamente limpio, est? siempre impecable. Estaba la chica limpiando en el ba?o y le dije ?no sabes lo importante que es tu trabajo?. Le dije que su trabajo era todo, le dije que se pod?a formar como personal para tener su propia empresa de limpieza. Yo creo que todos los trabajos son importantes. El basurero es importante, el barrendero es importante, pero hay que hacer todo con amor. Es dar lo mejor de uno. Si pensas que no te qued? otra opci?n, entonces tenes que trabajar para ser la mejor en limpieza. Hasta que no tengas una empresa de servicio de limpieza no pares. Hay que apuntar a eso en la vida. Yo apunt? y apunto todo el tiempo y gracias a Dios lo he logrado, con mis libros, con mi equipo?.

Por otro lado, la tarotista habl? sobre sus talleres y cont? que ?hay mucha gente que no se animaba a estudiar estas cosas o por falta de tiempo no lo hac?a, y ahora con la cuarentena encontr? el espacio para hacerlo. Nosotros ofrecemos unos cursos con precios muy acotados, que te sirven para encontrar la brujita que ten?s adentro, para el autoconocimiento o formarte tambi?n para trabajar en el futuro. No todos tenemos una brujita adentro. Muchos menos de los que se la creen. Justamente el que se la cree, no la tiene. Es la t?pica que te dice ?ay porque yo me doy cuenta de las cosas?. De esa olv?date. Como siempre digo, dime de qu? te jactas y te dir? de lo que careces?.

Adem?s, la astrologa habl? sobre la influencia de la luna en Aries y dijo que ?nada es bueno ni malo. Por eso cuando digo ?no le pidan al universo, p?danle a Dios?, es porque es la energ?a creadora del universo. Hoy tengo un d?a horrible porque est? la luna en cuadratura mi sol, capaz que la persona que es de Aries hoy est? b?rbara porque esta la luna entrando en su signo y la de Piscis est? feliz de la vida. Yo la estoy pasando dif?cil, tengo un d?a medio aguerrido, contrariamente a la energ?a que tendr?a que tener en este d?a. Me falta un mes para terminar el libro y me siento pesada. El universo no siempre te apoya. Yo tengo los planetas todos en contra este a?o?.

Al finalizar, Jimena La Torre se refiri? a las predicciones que dio a comienzo de a?o y dijo que ?me dieron con un ca?o con ese video choto. Lo peor que hice en mi vida fue sentarme con esa se?ora a dar esas predicciones que no fueron desacertadas porque no dije que todos pod?an viajar. Dije solamente que Acuario era el signo que iba a viajar, y hoy est? comprobado por Susana Jim?nez, Mauricio Macri, Patricia Sosa. Para muestra sobran tres botones. No estaba hablando de viajes para ese momento. La verdad es que no quer?a estar ah?, no quer?a estar ah? con Lourdes porque yo soy yo y ella es ella. La pr?xima vez voy a hacerle caso a mi intuici?n. Me perder? de estar en Canal 13 pero har? lo que quiero hacer?.

Pod?s escuchar ?Voces que Suman? los viernes y lunes de 16:00 a 17:00 horas por Z?nica +.

?

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono