Viernes 26 de Abril de 2024 - 10:06 pm

Joaquín “Pollo” Álvarez: “Ivana por ser humilde y sencilla se ganó el respeto de muchas gente”

Personalidad Destacada marzo 29, 2016

El conductor de Combate, habló por vía telefónica en el programa “Queda mucho por contar” acerca de su actualidad laboral y de las polémicas fotos de Ivana Nadal.

Por Marisol Bentivenga

El Pollo declaró que se sintió involucrado en el tema de la viralización de las imágenes de su ex novia, hasta que Ivana Nadal confirmó que las fotos se las había mandado su ex novio Hernán. Afirmó que la ex Escape Perfecto “está mucho mejor” y destacó: “Ivana por ser humilde y sencilla se ganó el respeto de muchas gente del medio, por ser una mina copada, entonces eso hace que en varios lugares la cuiden. Si ella fuera una mina mala onda, hoy la estarían matando” y por último concluyó “Yo la quiero a Ivi y todo lo que necesite iba a estar, mismo hoy estoy, pero ya está todo solucionado” 

Joaquín Álvarez, mejor conocido como El Pollo Álvarez, tuvo una gran trayectoria en la señal TyC sports como conductor en Tiempo extra. Hoy en día ofrece toda su experiencia en el programa más visto por los adolescentes, Combate. Todos los días el reality de juegos arrasa con los trending topic en Twitter. 

“Combate es realmente una locura. El que sigue las redes sociales a la hora del programa, es increíble, meten trending topic todo el tiempo los chicos, digamos el fan que mira el programa. El reconocimiento es muy grande, lo ven muchos chicos, la verdad que no esperaba tanto, es una locura” dijo Álvarez en comunicación telefónica con “Queda mucho por contar” y contó que durante el verano reemplazó a Fierita y a Thiago y que desde ese momento se quedó en el ciclo hasta hoy en día. 

Además de una faceta televisiva, el año pasado y a principios de este el ex Tiempo extra estuvo al frente de Focus Grú, programa que se emitía por radio Delta, “El año pasado hice radio todo el año, después en el verano hice radio. Todavía no empecé este año y no sé si voy a hacer” y añadió “tengo las propuestas de radio la verdad que lo tendría que pensar, no por qué no me guste sino por una cuestión de tiempo, si me da los tiempos la voy a hacer” aseguró

“Llamado, llamado no llego, la posibilidad no te digo que no existe, llamar no me llamo nadie pero no lo descarto” dijo el entrevistado acerca de los rumores de que podrían convocarlo al famoso programa conducido por Marcelo Tinelli. 

Hace algunos días se conoció la noticia que la radio y la televisión tendrán la gala de premiación de los Martin Fierro separadas, respecto a esto El Pollo se posicionó en contra y señaló que la radiodifusora, con esta fractura, “va a perder difusión”, ya que la gente va a televisar solo la entrega de los premios de la pantalla chica y que el medio sonoro perderá protagonismo.

*Podes escuchar Queda mucho por contar los Jueves a las 19hs por Radio Zónica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono