Jueves 25 de Abril de 2024 - 1:38 pm

Joe Fernandez: “Hay signos que se adaptaron mucho mejor y hay signos que la estan sufriendo”

Uncategorized junio 23, 2020

El astrologo hablo en "Slow" sobre como estan pasando los signos la cuarentena.

Frente a esta cuarentena extendida, Joe Fernández explicó cómo están sobrellevando el encierro los diferentes signos: “La realidad es que hay signos que se adaptaron mucho mejor y hay signos que la están sufriendo” afirmando, sin embargo, que la cuestión viene pareja, con seis en cada lado.

“Los signos que la están pasando mejor son los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio están pasándola bien porque la tierra estructura, genera contenidos, están increíblemente haciendo plata con la cuarentena” comenzó el astrólogo con su análisis, remarcando la productividad de los signos de tierra como el factor clave en su bienestar.

Pero para aquellos que se nutren de la atención y socializar, la cuestión es más dura: “Los que la están pasando mal en serio, es el fuego: Sagitario, Aries y Leo, personas acostumbradas a brillar, a volar, a salir, a estar en contacto con gente, todo bien efusivo” comentó Fernández.

“Después tenemos el aire: Libra, Acuario y Géminis. Geminis y Acuario, si tienen con quien charlar, no están tan mal. Libra si está en pareja, la está pasando bien, la pasa mal si está sola o sólo. Acuario si está aplicando la cuarentena para crear, la va llevando bien, sino es capaz de volverse loco” advirtió el experto sobre los signos de aire, cuyo estado va a depender de la compañía.

“Finalmente tenemos el agua: Piscis, Cáncer y Escorpio. Piscis la está pasando bien porque no entiende mucho qué pasa, Cáncer la está pasando bien porque lo que está afuera es el miedo; y Escorpio si está en pareja está inventando nuevas posiciones sexuales, si está sólo, es el que ya se puso de novio en cuarentena con cuatro o cinco a la vez” agregó el astrólogo, aclarando que habrá que ver como Escorpio cumplirá sus promesas terminada esta etapa.

*Podés escuchar “Slow” los martes a las 11:00hs por Zónica+.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono