Jueves 25 de Abril de 2024 - 5:14 am

John Mc Inerny: La gente siempre es muy amable conmigo

Música agosto 23, 2016

En "Noche De Necios", el cantante y actor habló de la influencia de "El último Elvis" en su vida. Además, dio detalles sobre sus inicios.

Por: Johan Talarico

John Mc Inerny reivindica, con su trabajo, todo lo hecho por Elvis Presley. Con la película “El Último Elvis”, que protagonizó junto a Griselda Siciliani y Margarita López, se apartó por un instante de los escenarios y se metió en el espectacular mundo del cine. Si bien siguió con los homenajes, el papel que interpretó como actor marcó un antes y un después en su carrera artística, aunque lo toma con total normalidad. Como se dice comúnmente, con los pies sobre la tierra. Una vez finalizado su último show del sábado, John habló mediante comunicación telefónica en “Noche De Necios” y contó detalles sobre sus comienzos, experiencias y los cambios de época. “La gente siempre es muy amable conmigo”, dijo.

Respecto a su fanatismo por Presley, Mc Inerny afirmó: “Mi viejo era un coleccionista de vinilos, entre los que tenía había dos o tres de Elvis. Me llamó la atención su imagen, el rock anda roll”. Además, aseguró que, desde joven, le decían que le “salían muy bien” las canciones del estadounidense. Un día, el cine golpeó la puerta de John, pero este no se negó y aceptó con mucho gusto la propuesta. La tarea no era sencilla ya que no tenía experiencia en cámara, sin embargo, los conocimientos de Armando Bo (nieto) fueron más que suficientes para que el exitoso imitador llevara a cabo su labor. “Me hacen una prueba de cámara, con eso hacen un tráiler y me propone ser el protagonista de la película”, confesó MC Inerny, quien luego sostuvo: “Cuando a mí me conforman como protagonista, me ponen un coach, Maricel Álvarez, fue la que me ayudo a componer el personaje”.

Como si fuera poco, John se dio un gran gusto y estuvo al lado de figuras como Luis Luque y Norman Brisky, a quienes calificó de “primera categoría”. Acto seguido, analizó su admiración por Elvis a través del tiempo. “Tuve una etapa de fanatismo extremo, fundamentalista. Ha desaparecido ese fundamentalismo, lo que guardo de él es su música y su imagen”, comentó muy sincero, y finalmente resaltó el sensacional modo con el cual se recuerda a Presley en Argentina.

Para contactar a John MC Inerny, se puede hacer mediante su página: www.Elvisvive.com.ar ; y por Facebook: John Mc Inerny

*Podés escuchar “Noche De Necios” los sábados a las 22 hs. Por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono