Jueves 25 de Abril de 2024 - 10:02 pm

Johnny Tedesco: “Tengo mucha fe en Dios y en el ser humano”

Personalidad Destacada mayo 13, 2015

El cantante compartió una noche de recuerdos y música con Alfredo Monserrat

Lo mejor está por venir, siempre. El día que no crea eso, no estaré acá. Soy una persona con mucha fe en Dios y en el ser humano”, dijo Johnny Tedesco en el vigésimo octavo programa de “Mano a Mano con Monserrat”.

El cantante afirmó estar en un momento “muy especial” de su vida, porque empezó a recoger muchas cosas que lo emocionan profundamente.

Admirador de Elvis Presley, Tedesco comenzó su carrera en 1958 como parte del programa “Estampas y variedades” de Canal 7. En 1961 grabó dos temas para RCA Víctor.

Su consagración se produjo en 1962, cuando pasó a integrar “El Club del Clan” en Canal 13, junto a Palito Ortega, Violeta Rivas, Nicky Jones, Chico Novarro, Jolly Land, Lalo Fransen y Raúl Lavié.

“Cuando estás componiendo una canción, no sabés hasta dónde va a llegar. Eso lo hablamos con Palito, Chico y Lalo, cuando nos juntamos a comer una vez por mes”, comentó.

Tedesco, cuyo verdadero nombre es Alberto Felipe Soria, adelantó que fue contratado para ser cabeza de cartel en el festival Rockin Race Jamboree, que se llevará a cabo en Málaga, del 4 al 7 de febrero de 2016, donde compartirá escenario con artistas como Wanda Jakson, The Trashmen y George Tomsco.

Más cerca en el tiempo, participará este domingo del San Pedro Country Music Festival, donde tocará sus clásicos “La vida es una sola” y “Rock del Tom Tom”.

En el plano íntimo, confiesa ser “muy tímido, aunque parezca muy extrovertido”.

En las fiestas de los Tedesco todos bailaban y cantaban, pero yo no podía cantar delante de mi mamá”, agregó.

Es porque duele que el fracaso te ayuda a aprender. La vida te va dando defensas para sortear las cosas que ya te habían pasado, pero hay cosas nuevas que no están en el libro”, reflexionó el músico a modo de balance.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono