Viernes 19 de Abril de 2024 - 1:13 pm

Jonathan Gómez: “Para cualquier jugador estar en River sería un paso muy importante”

Fútbol febrero 10, 2017

El volante de Independiente Santa Fe de Colombia habló en "River Instante" sobre su actualidad y los rumores que lo vinculan con el equipo Millonario.

Por: Diego Costa.

 

Luego de la caída ante Lanús por la Supercopa, River acelera gestiones para sumar nuevos refuerzos. Llegó Carlos Auzqui de Estudiantes, pero tras la partida de D´Alessandro y el flojo rendimiento frente al Granate, la necesidad de alguien que genere juego se hace más grande. Jonathan Gómez, ex Central y Banfield, fue ofrecido al club de Núñez: “Estoy bien, muy contento acá”, comentó el volante sobre cómo vive su presente en Colombia.

Actualmente se encuentra en Independiente Santa Fe, equipo que a mediados del 2016 se enfrentó al Millonario con Gómez en el plantel: “Fue muy lindo jugar contra River, siempre es especial, es un club muy importante”, reveló. Hace dos años que se encuentra en el país cafetero y comparó aquel futbol con el argentino: “Hay diferencias, el Fútbol Argentino es más friccionado, acá se juega más”.

“Tengo muchas ganas de volver al Fútbol Argentino”, declaró Gómez. El volante de 27 jugó en el Deportivo Pasto, también de Colombia, y el Real Murcia de España: “Con el pasar de los años he adquirido mucha experiencia”, afirmó pero tiene ganas de pegar la vuelta. “Me fui muy joven, me gustaría tener una revancha en Argentina”, aseguró. En los últimos días sonó su nombre para reforzar al Millonario y sabe lo importante que es: “Si yo te le digo no a River te estoy mintiendo”.  

“Para cualquier jugador jugar en River sería un paso muy importante”, declaró. El Millonario, de la mano de Gallardo, en los últimos años volvió a ser un equipo ganador y eso seduce a cualquiera: “Gallardo le dio un plus al equipo muy importante, le puso en la cabeza que hay que ser ganador”, consideró Gómez y dijo que además del buen juego que tiene el volante y que puede aportar, también destacó algo en particular: “Tengo más carácter, se me ha abierto el arco muchísimo”. 

Si bien sonó su nombre en el mundo River, Gómez reconoció que no estaba al tanto: “La verdad que no sabía, me encontré con esto hoy sinceramente”, y agregó que su representante tiene el tema bajo llave: “Le pregunté y hasta lo insulté porque no me cuenta nada“, dijo entre risas. Pese a este presunto interés del Millonario, el ex Banfield tiene las cosas claras: “Hoy tengo la cabeza acá, el fin de semana tenemos un partido importante”, explicó pero aun así, no descarta nada: “Si pasa algo bienvenido sea”.  

 

* Podés escuchar “River Instante” todos los martes a las 22 hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono