Miércoles 24 de Abril de 2024 - 6:08 am

Jonathan Maidana: “Nuestro objetivo es San Lorenzo, no Tigre”

Interes General abril 2, 2015

El defensor de River se refirió al triunfo frente a Gimnasia y Esgrima, y a los próximos partidos

Luego del triunfo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, River Plate ya piensa en el próximo encuentro con San Lorenzo, y luego con Tigre.

Sin embargo, para Jonathan Maidana, defensor de River Plate, es necesario ir paso a paso, aunque admite que “el partido con Tigre puede ser definitorio”, según afirmó a “River Instante”.

Y para enfrentar el momento, Maidana dice que el equipo cuenta con “muchos jugadores que son importantes y pueden absorber la presión”.

Con respecto al partido en La Plata, agregó que “sirvió de mucho, desde lo anímico, y desde que vamos sumando victorias y eso siempre es bueno. Obviamente hay que corregir algunas cosas, pero ganar te deja trabajar con más tranquilidad en la semana”.

“Es importante acostumbrarse a cosechar triunfos cada fin de semana. Llevamos un par de partidos en los que se nos viene dando y eso nos suma para la confianza en que el equipo puede hacer bien las cosas”, agregó.

“Nos conocemos todos y sabemos cómo te puede lastimar un equipo y cómo no. Con respecto al trimestre pasado, se bajó un poco el nivel individual y eso llevó a que, a nivel grupal, las cosas no salgan como uno quiere. Hay que estar tranquilo, porque el potencial está y porque es la misma base del semestre pasado”.

Una de las claves de este presente es el director técnico, Marcelo Gallardo, que siempre “mantuvo la calma y nos dio palabras de confianza, de que se podía revertir al situación”.

Maidana, que no se considera un referente de River, aunque sí “alguien que suma, que se lleva bien con los compañeros y que lo hacen sentir importante en el equipo”; se mostró feliz con que su compañero Rogelio Funes Mori haya sido convocado a la Selección Argentina.

“Estamos felices por esta posibilidad que se le presentó, debido a su esfuerzo y buen rendimiento. Está viviendo un momento muy bueno, y ojala integre el plantel para la Copa América”, remarcó.

En lo referente a su propio futuro, dijo que su objetivo es “seguir haciendo bien las cosas en River y ojala pueda ganar un título con esta camiseta. No me quita el sueño ir a Europa, estoy en un lugar privilegiado y vivo el día a día”.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono