Jueves 28 de Marzo de 2024 - 10:06 pm

Jonathan Pablo Bottinelli: “En el futbol te tocan más malas que buenas y hay que pasarlas”

Deporte septiembre 2, 2021

El futbolista habló con "Falso Nueve" de su presente en Arsenal de Sarandí.

Jonathan Pablo Bottinelli es un futbolista argentino. Juega como marcador central y su primer equipo fue San Lorenzo de Almagro. Actualmente se desempeña en Arsenal de Sarandí de la Liga Profesional.

En primer lugar, fue consultado por su presente en Arsenal, el equipo y la salida de Rondina: “La verdad estoy muy bien, contento por lo personal y lo físico, puedo entrenar todos los días. El grupo está bien, es muy positivo, tratando de sacar adelante las situaciones adversas. Que se vaya un técnico no es bueno para nadie pero hay que afrontarlo, son cosas que pasan en el futbol”.

“Uno tiene que estar tranquilo y seguir trabajando, el camino es ese. Cuando los resultados son positivos es mucho más fácil trabajar y corregir, pero en el futbol es así, te tocan más malas que buenas y hay que pasarlas lo más rápido posible”, continuó diciendo Bottinelli. Con la llegada del nuevo DT al equipo, Israel Damonte, el futbolista señaló: “Los jugadores empezamos todos de cero. En estos tres partidos que estuvo él ha cambiado las tres formaciones, está probando y analizando qué es lo mejor para cada partido”.

El último domingo Arsenal se enfrentó a Defensa y Justicia, sobre esto, Bottinelli opinó sobre cómo vio al equipo: “Lo vi bien, la diferencia de los otros dos partidos estuvimos más sólidos, más compactos. Creo que cada uno jugó en su posición y lo hizo realmente bien. Nos tenemos que basar en el orden, en nuestro arco”. El próximo rival es Atlético Tucumán, “un rival duro, con jugadores de experiencia y de local son más fuertes. Vamos a tener que estar muy concentrados”.

 

* Podes escuchar “Falso Nueve” los martes a las 17hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono