Jueves 18 de Abril de 2024 - 9:56 pm

Jorge Altamira: “La forma de jugada seria aumentar nuestra presencia en los medios obreros”

Política noviembre 13, 2015

El candidato a presidente y referente del Frente de Izquierda fue entrevistado en el programa Sin Vueltas.

“Antes de ver las causas inmediatas o los detonantes, tenemos que ver los factores de fondo. Acá hay una crisis de viviendas absolutamente sideral, este es problema activo, que ahora aflora con fuerza porque ha habido un colapso del aparato tradicional del estado municipal en parte porque se perdió las elecciones pero también porque era un caudillo represor, ejerció la política del terrorismo en el distrito”, manifestó acerca del problema de la toma de terrenos en la localidad de Merlo.

“Como representantes políticos, no le veo nada de favorable al pueblo trabajador, ellos van a llegar como portavoces como agentes de los grandes intereses económicos, eso es muy evidente, incluso en la abundancia de reuniones empresarias que se hacen en las instalaciones de hoteles de lujo. Entonces no le veo nada favorable y cuando alguien le encuentra alguna medida positiva normalmente es el producto de una gran presión popular”, declaró de cara al Ballotage y su diferencia con los candidatos que lo componen.

En cuanto a la postura que van a tomar de cara al nuevo gobierno que va a presidir el país expresó que: “Indudablemente la forma de jugada seria aumentar nuestra presencia en los medios obreros y en los medios de la juventud estudiosa y trabajadora, reforzar nuestra presencia de modo que la resistencia, los planes anti populares que claramente se están diseñando, devaluaciones masivas, inflación, redistribución negativa de los ingresos sea resistido por una mayoría muy amplia de trabajadores para que esos planes sean derrotados”. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono