Jorge Boasso: “Lo que hace Lifschitz es un acto de irresponsabilidad, auto-proclamándose vencedor”

Política junio 16, 2015

EL candidato a Gobernador con Miguel Del Sel por el pro fue entrevistado esta mañana en El Arranque.

“Bueno lamentablemente los santafesinos en dos meses tuvimos que sufrir lo mismo, en dos elecciones nos levantamos a la mañana sin conocer el resultado de las mismas,  paso el 19 de abril con las famosas paso que trascendieron a  nivel nacional con irregularidades que recién 20 días después cuando terminó el escrutinio definitivo supimos que en aquel momento éramos nosotros los ganadores. En esta oportunidad pasó exactamente lo mismo, la situación actual es así. Se computo un 95%, hay una diferencia según el oficialismo de 2100 votos a favor de la lista del socialismo”, explicó el candidato.

“Sí se atienen, literalmente, a la interpretación de la ley es probable que digan que no. Si se toma una decisión político-institucional como yo entiendo que debería tomarse, cuyo antecedente tenemos en el ’95 cuando Reuteman era gobernador, creo que ésta es la decisión”, disparó.  

“El tiempo, hay de sobra y en un análisis y comparación de valores me quedo con asegurar la legitimidad para que quien surja, no este sospechado de que fue producto de irregularidades en un comicio”, expresó. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono