Viernes 14 de Junio de 2024 - 9:41 am

Jorge Giorno: “En caso que Mauricio sea electo los inversores van a traer capitales a la Argentina”

Política noviembre 1, 2015

El referente del PRO señaló que un eventual gobierno macrista beneficiaría a la inversión extranjera

Jorge Giorno, Presidente del partido Ciudad en Acción e integrante del espacio político de Mauricio Macri, en diálogo con El Arranque dió sus impresiones luego de la victoria de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Girono se manifestó contento con “el resultado, y con el reconocimiento de la sociedad a una propuesta que realmente implica un cambio del rumbo que estaba llevando el país.” En ese mismo sentido el integrante de la Cámara de Industria Argentino Californiana expresó que las inversores extranjeros tienen “decisión de inversiones rápidas en la Argentina, lo hemos visto con lo que pasó en la bolsa de Nueva York donde las acciones de empresas argentinas subieron un 20%. Realmente fue algo extraordinario, bajó el dólar blue.”

El referente del PRO remarcó que un eventual gobierno nacional macrista significaría un “shock de confianza” por parte de las empresas extranjeras “en función de un cambio de política económica que implica integrar a la República Argentina a la economía mundial. En caso de que Mauricio sea electo los inversores que van a acceder a traer sus capitales a la Argentina.”

Además hizo referencia a la futura gestión de María Eugenia Vidal y a la dificultad para cubrir cargos, porque según señaló “venimos de una situación de 8 años que ha enquistado muchísimos actores políticos que piensan totalmente distinto en la gestión y deben ser reemplazados. Nosotros hemos generados una masa dirigencial muy fuerte que se ha capacitado para esta eventualidad”, concluyó Giorno

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono