Jueves 28 de Marzo de 2024 - 8:14 pm

Jorge Lozano Soriano: “Puedo decir misión cumplida”

Televisión julio 8, 2016

El productor comentó en A Solas Vos y Yo su trayectoria en el mundo del espectáculo.

Por Paula Rojas

“Empecé esta carrera a los veinti  y tantos años  y no me aleje en ninguno momento. Recorrí muchos lugares, primero estuve en Méjico aunque parezca mentira me quería ir de Argentina por el calor porque tenía que vestirme de saco y corbata y no lo soportaba”, contó el escritor y productor, Jorge Lozano Soriano.

El artista aludió: “de pronto un día esas ganas de meterme en el mundo del espectáculo surgieron en principio como actor y luego se transformó en como productor porque me di cuenta que prefiero estar en la platea del teatro”

Él se hizo famoso en Argentina como autor del programa “Las 24 horas” que contaba como presentadora del mismo a la famosa actriz Luisa Vehil.  Además, se destacó como creador del programa de mayor éxito de la televisión mexicana “Mujer, casos de la vida” real que se transmitió en la cadena mexicana Televisa por 22 años desde 1985 hasta 2007.

“Las 24 Horas fue un icono de la televisión argentina que duró 5 años. En México se llamó Mujer, casos de la vida real y se transmitió durante 24 años en ese país”, informó Lozano Soriano al nombrar uno de sus trabajos que más orgullo le genera.

Podés escuchar “A solas vos y yo” los Miércoles a las 17 hs. por Radio Zónica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono