Viernes 26 de Abril de 2024 - 2:52 pm

Jorge Macri: “Todavía somos una Argentina de trabajo”

Política octubre 28, 2022

El Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires conversó con "El Show de Gerard" sobre la visión a futuro por las decisiones políticas para el 2023.

Respecto a su paso por MAPA, la Feria Mercado de productores y productos alimentarios, Jorge Macri comentó: Es un emprendimiento de la ciudad que reúne a 250 productores de todo el país, con más de 2000 productos, y a 20 gastronómicos que cocinan con los mismos productos que están en el mercado. Estamos disfrutando de eso, del trabajo argentino, este tipo de muestras ponen sobre la mesa a la Argentina que todavía somos, una Argentina de trabajo.

Su relación con el partido de Vicente López. Suelo ir seguido ya que juego al padel allá, la verdad es que están muy unidos con la ciudad. Dejé a un gran equipo, Soledad Martínez está haciendo un gran trabajo con todo el gabinete. Estoy contento con la decisión tomada. 

Las expectativas al 2023 respecto a las decisiones políticas. Mi sueño sería poder ser Jefe de Gobierno de la Ciudad, pero falta un poco para decidir quienes van a ser, pero me gusta gestionar ciudades. Creo que aprendí un montón en Vicente Lopez y que estoy preparado para un desafío tan grande como es el de la ciudad de Buenos Aires.

Podes escuchar “El Show de Gerard” todos los viernes a las 18 hs por Zonica Mas

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono