Viernes 26 de Abril de 2024 - 8:14 am

Jorge Ricardo Enriquez: “El Gobierno se enamoro de la pandemia”

Política julio 3, 2020

El diputado hablo en "Voces que Suman" sobre politica y cuarentena.

?La cuarentena no es la cura, sirvi? para aplanar la curva, tomar todos los recaudos necesarios para que existiera una infraestructura hospitalaria adecuada? comenz? Jorge Ricardo Enr?quez hablando sobre la situaci?n actual de la Argentina, frente al impacto del COVID-19.

?Creo que el sistema de salud argentino es bueno, tanto el de las obras sociales como el de los hospitales p?blicos y los sanatorios privados, no creo en esa diatriba que diariamente pronuncia el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof? coment? el diputado, defendiendo la gesti?n de la Gobernadora anterior, Mar?a Eugenia Vidal.

?El Gobierno se enamor? de la pandemia, es algo c?modo, total le echa la culpa de todo al virus? acus? el pol?tico, afirmando que la administraci?n actual carece en su totalidad de un plan a futuro: ?Alberto Fern?ndez nunca fue un l?der pol?tico, la gente se confundi? cuando lo vot?. A lo mejor estaban pensando que iba a ser moderaci?n, algo distinto a Cristina, y no pod?a ser distinto porque el que lo puso en la lista es Cristina. Fern?ndez no gan? ninguna interna?.

Pero el problema no es algo reciente, sino que tiene un legado hist?rico: ?Argentina viene retrocediendo desde el a?o ?30, a partir de ese momento empez? una pol?tica de acomodo, donde no se premiaba el que ten?a los mejores m?ritos para acceder a los cargos, ah? empieza nuestra decadencia? explic? Enr?quez al respecto: ?De los ?ltimos 100 a?os, 91 hemos vivido con d?ficit fiscal?.

*Pod?s escuchar ?Voces que suman los viernes a las 16:00hs por Z?nica+.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono