Viernes 29 de Marzo de 2024 - 7:45 am

José María Muscari: “Los personajes hablan de nosotros y de cosas que nos están pasando”

Teatro agosto 12, 2016

El director comentó en El Espectáculo y Yo sobre la obra Falladas.

Por Paula Rojas

“Estoy súper contento, la semana pasada hicimos funciones con localidades agotadas, con una excelente repercusión tanto en público como en redes, todos el mundo se sintió atraído por el espectáculo”, aseguró José María Muscari, el director de la obra de teatro “Falladas, nadie es perfecto”.

El dramaturgo destacó: “En un momento de Argentina donde a todo el mundo le cuesta gastar en un espectáculo… en un momento tan difícil del país la verdad tener la platea llena no es una casualidad y yo creo que es porque el público necesita divertirse con inteligencia, y eso es lo que se propone”.

La historia trata de los pormenores de cuatro amigas atravesadas por los problemas del amor, la edad, el sexo, el dinero y todo lo relacionado con la existencia cotidiana, por lo que deciden contratar a una psicóloga para que las ayude a resolver sus inconvenientes.

“No es un espectáculo que hable de mujeres ni sea para mujeres, es un entretenimiento que habla de la condición humana porque creo que habla de diferente conflictos que tenemos nosotros como seres humanos y estos personajes lo ponen en escena”, afirmó Muscari.

Cecilia Dopazo, Martina Gusmán, Laura Novoa, Andrea Politti y Patricia Palmer son las encargadas de darles vida a cinco personajes con personalidades fuertes en una obra que se lleva a cabo en el Multiteatro ubicado en Corrientes 1283, Capital Federal.

Podés escuchar “El Espectáculo y Yo” los Jueves de 18 hs. a 19 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono