Sábado 22 de Junio de 2024 - 7:19 am

José Novelo: “Marcelo Mallo no conoce a los Lanatta ni a Schillaci”

Política enero 4, 2016

El abogado del barrabrava aseguró que su defendido fue allanado sin fundamentos

El abogado de Marcelo Mallo, José Novelo, aseguró que su defendido “no conoce a los Lanatta ni a Schillaci”, luego de que el líder de la barra brava de Quilmes declarara en la Justicia por la tenencia ilegal de armas.

Ayer, Mallo fue detenido en el marco de los allanamientos que se realizaron en Quilmes para dar con los prófugos condenados por el triple crimen. El jefe de Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), una entidad que se creó durante el kirchnerismo para llevar hinchas al Mundial de Fútbol de Sudáfrica, también es de Quilmes y ya había sido relacionado con los Lanatta.

En la casa de Mallo, la policía secuestró una pistola calibre9 mm y municiones, y en el domicilio de su hija, Brenda, un revólver 357 y otro 38 con municiones y una picana. Los detenidos no pudieron justificar la tenencia de ninguna de las armas, y por eso quedaron detenidos. Mallo fue detenido luego de que la policía recibió una denuncia en el 911 donde vincularon a Mallo con los Lanatta.

Tras la declaración, su abogado defensor indicó que “no sé por qué le realizaron un allanamiento. El juez no nos dio los fundamentos. Realmente Mallo no los conoce ni a los Lanatta ni a los Schillaci”.

Para el abogado, la detención se debe a un motivo “político”“Mallo trabajó para Aníbal Fernández , no con él”, aseguró.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono