Miércoles 24 de Abril de 2024 - 11:25 pm

José Torello: “Hay gente que está tratando de ver lo que queremos hacer que es lo que nos pidieron”

Política abril 4, 2017

El apoderado del PRO estuvo en comunicación en "El Arranque" hablando sobre la marcha que hubo en apoyo al Gobierno de Macri, el paro general del jueves y la oposición.      

Por: Nicolás Enrico

 

José Torello es Jefe de Asesores de Macri, apoderado del PRO y muy importante en el armado de la planificación del Gobierno. “En principio es muy lindo ver cómo la ciudadanía se moviliza pacíficamente con una idea sana como respetar la democracia y el Gobierno que los ciudadanos eligieron”, dijo respecto a la marcha en apoyo al mandato actual. “Gobernar es muy complicado en una Argentina que está haciendo un tránsito desde un populismo hacia una democracia dialoguista, republicana y ordenada”, mencionó.  

“Nos alivia por un lado porque vemos que hay gente que está tratando de ver lo que queremos hacer, que no es más que lo que nos pidieron y por otro lado es una responsabilidad para estar a la altura de lo que nos piden”, remarcó. Torello opinó que, por suerte, la oposición los subestima. “Ellos creen que se la saben todas y la gente no es sonsa, se da cuenta de lo que uno pretende y quién es más o menos cada uno”, indicó.  

El político habló sobre el paro general que se viene el jueves. “Nosotros lo que estamos haciendo es poniendo blanco sobre negro casi todo y la verdad que está todo en la Argentina muy tergiversado”, recalcó y agregó que son muchos años de desidia, de no hacer análisis de nada, no había nadie preparado ocupándose de los temas específicos. “Eso generó que la dirigencia vaya cayendo en una especie de desprofesionalización y se va despegando de la realidad, de lo que debería ser y del para qué los eligieron”, señaló.

“Hacemos las cosas como hay que hacerlas, diciendo la verdad, poniendo sobre la mesa y por eso es más lento y nos confrontan”, expuso. “Hemos tenido ya como cincuenta o sesenta causas  y hay como veinte que salieron sobreseídas porque no tenían pruebas. Pero se van a defender y les va a costar”, expresó Torello quien dijo que cree que la justicia tiene que ponerse los pantalones largos y darle muestras a la sociedad porque si no, se lo van a facturar. “La sociedad está muy enojada con la justicia”, concluyó.

 

* Podes escuchar “El Arranque” de lunes a viernes a las 10 hs por Radio Zónica.  

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono