Sábado 20 de Abril de 2024 - 4:14 am

José Chatruc: “Fui muy jeropa para los entrenamientos, en los partidos si me concentraba”

Deporte mayo 19, 2023

El exfutbolista conversó con "5 de Copas" acerca de su carrera futbolística y dio su opinión frente a la colecta para pagar las deudas de Independiente.

Para comenzar José Chatruc contó sobre cómo el se manejaba siendo profesional. Yo siempre 19. Entonces, algunos técnicos se enojaban y me sacaban, después me volvían a poner porque en los partidos, en general, rendía. A mí me costaba en el entrenamiento meterle a un compañero o jugar a fondo, jugaba más tranqui, en los partidos si jugaba a muerte y algunos técnicos no me dieron la oportunidad de demostrárselo, pero Mostaza me sacó mil veces y me volvió a poner.

¿Cuántas cábalas tenia Mostaza?, le preguntan al entrevistado. Tenía muchas, después cambiaba algunas, pero las que le iba bien le era muy difícil de modificar. De hecho, nos concentraba dos días porque era muy perseguido con el tema de las salidas, un día nos enganchó jugando a las cartas tarde un viernes a las cuatro de la mañana y el partido era el domingo y nos cagó a pedos, pero esa fecha la ganamos. La semana siguiente el viernes entra de nuevo, nosotros de vuelta estábamos jugando y nos dice “Pero que les dije…” y Gustavo que era rápido le dice “pero Mostaza, ganamos” y no dijo nada el técnico y se fue, era más fuerte que él.

Y para finalizar da su opinión sobre la colecta de dinero para pagar las deudas de Independiente. Tiene que ver con que es un club social y que está a cien metros del otro, yo en general trato de no pensar en qué haría el otro porque si no no haces nada. Y no lo pensé tanto, otro me dijo que vende humo no lo hiciste en privado y no, claramente no era la idea. La gente de Racing que quizá no tiene ese odio, ese termolandia, y diga dale vamos a darle una mano. Algunos hinchas me putearon y me dijeron que no me iba a dejar pasar a la cancha yo me preguntaba si lo estaban haciendo de verdad, uno fue un excompañero de facultad y cómo a él si lo conocía lo recontra cagué a puteadas y le dije que le rompía la cabeza, porque yo voy con mis hijos y estas actitudes se contagian; si uno las va diciendo en las redes sociales más, no es gracioso.

Link para ver la entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=fbGNyECWoZ4

Escucha “5 de Copas” todos los viernes de 22 a 24hs por www.radiozonica.com.ar

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono