Martes 23 de Abril de 2024 - 4:59 am

José Duhalde: “Nosotros estamos haciendo una campaña muy propositiva”

Política mayo 19, 2015

El pre candidato por la intendencia del barrio de Morón fue entrevistado en el programa matutino El Arranque.

“Lo que estamos viendo entre los vecinos, en el barrio y demás es que hay un apoyo a la gestión actual. A partir agosto, seguramente la gestión del frente para la victoria va a tener un gran espaldarazo en lo que es Morón”, contó el pre candidato.  

“En lo que respecta a nosotros, estamos presentando una propuesta dentro del ámbito del peronismo. Una propuesta joven, con ideas nuevas que en su gran mayoría iniciamos nuestro accionar político a partir del 2003”, comentó en El Arranque.

“Lo que nos diferencia son propuestas. Nosotros estamos haciendo una campaña muy propositiva. Me parece que lo interesante es que digamos que queremos hacer para morón en términos de salud, de seguridad, de educación. Nuestro umbral es agosto”, dijo en referencia a la disputa con el actual intendente que pertenece al mismo partido.

“Estamos de acuerdo con una conducción política de la seguridad. Creo que a la policía hay que apoyarla, dotarla de buenos elementos para que trabaje bien. Estamos trabajando en un sistema de medición de eficacia de cada dependencia policial”, anunció.

“El espíritu que nos moviliza es otorgar derechos e incluir argentinos. Queremos un país para muchos, un país que incluya, desendeudado. Que esté con una visión estratégicamente internacional alineada con Latinoamérica”, afirmó sobre qué es lo que los diferencia con los partidos opositores. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono