Viernes 19 de Abril de 2024 - 4:14 pm

Jose Luis Gioja: “Es un frente donde hay unidad, pero hay diversidad”

Política julio 23, 2020

El presidente del PJ hablo en "El Cuarto Dia" sobre el Frente de Todos.

Debido a la gran cantidad de agrupaciones que integra el oficialismo, muchos hablan de la posibilidad de una guerra interna. Al respecto, José Luis Gioja comentó: “De ninguna manera, es un frente donde hay unidad, pero hay diversidad, esto está más que claro”.

Para el presidente del PJ, lo que parecería una división, es simplemente la consecuencia de una multiplicidad de voces: “El hacer política y construir poder para solucionar los problemas de la gente y de los que menos tienen, indudablemente genera polémica, y es bueno que así sea”.

Esta discusión dentro de los integrantes del Frente de Todos, sin embargo, sería algo productivo: “Lo malo sería que estén todos calladitos y no hubiese ruido, esa es la paz del cementerio, donde no hay vida, de mucho discutir o de proponer siempre aparecen las mejores soluciones” afirmó el político.

Otra conjetura que se realiza, es que la persona que realmente toma las decisiones en el gobierno es Cristina Fernández de Kirchner, mientras que la figura de Alberto Fernández es un mero títere: “Esa es la política de la oposición y de las corporaciones, especialmente la mediática, que se encarga de amplificar e interpretar a su manera los distintos hechos” desmintió el diputado.

“El Frente de Todos está consolidado, hay un buen equipo, lo conduce Alberto Fernández, lo integra Cristina, ella sabe la tarea que tiene como Alberto sabe que es el Presidente” explicó el dirigente político sobre la situación en la que se encuentra el oficialismo y sus principales figuras.

*Podés escuchar “El Cuarto Día” los jueves a las 20:00hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono