Miércoles 24 de Abril de 2024 - 1:18 am

Jose Maria Muscari: “Lo atractivo es que el espectáculo va mutando, se va reconfigurando”

Teatro diciembre 9, 2022

El director conversó con "El Show de Gerard" sobre la temporada de verano que se viene para la obra teatral “Sex”, tras su éxito consecutivo.

José María Muscari es un reconocido actor, dramaturgo, director y productor, reconocido por los numerosos trabajos realizados a lo largo de toda su trayectoria.

Frente a sus proyectos para el verano, encabezando su obra prima, el director teatral dijo: Estoy muy contento, preparando un verano muy expansivo con “Sex”, que va a tener tres funciones. “Sex” en Buenos Aires que va a seguir en Gorriti, “Sex” en Carlos Paz encabezado por Iliana Calabró y Juan Pablo Mino, y “Sex” en Mar del Plata con Ginette Reynal y Cristina Sancho. Vamos a tener tres sucursales de la obra muy activas, y por otro lado perdidamente con temporadas en Mar del Plata.

A tres años de su estreno y los cambios realizados con el tiempo, por Jose Maria Muscari. Lo atractivo es que el espectáculo va mutando, va cambiando, se va reconfigurando. Estamos muy contentos porque el público nos acompaña, llena las salas, es una verdadera alegría y un placer hacer un espectáculo como este, y además acompañar la evolución que el mismo tiene. Su particularidad es que es un espectáculo interactivo en el que pasan un montón de cosas, y lo atractivo que es los espectadores forman parte de la experiencia.

Podes escuchar “El Show de Gerard” todos los viernes a las 18 hs por Zonica Mas

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono