José María Muscari: “Mi trabajo me apasiona”

Teatro mayo 5, 2015

El director y escritor está preparando "Extinguidas", que se estrena en junio en el Teatro Regina

“Estoy en un 80% de felicidad, no tengo nada para quejarme. Tengo una vida que está buenísima, mucho trabajo, un trabajo que me apasiona, tengo una familia encantadora y estoy enamorado”, dijo a “Ultrazónicos” José María Muscari.

El director está escribiendo su nuevo espectáculo. Se trata de “Extinguidas”, que se estrena en el Teatro Regina en junio.

En esta obra, Muscari apuesta por diez mujeres que estuvieron en la cima del espectáculo y que también conocieron el olvido.

El elenco está compuesto por Adriana Aguirre, Noemí Alan, Luisa Albinoni, Naamin Timoyko, Camila Perissé, Silvia Peyrou, Susana Romero, Beatriz Salomón, Patricia Dal y Pata Villanueva.

Aunque su próximo proyecto es llevar adelante su propia versión de “La Jaula de las Locas”, por ahora Muscari está concentrado en “Extinguidas” y en “La casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca, que está en cartel en el Teatro Picadilly.

Para recrear este clásico del dramaturgo español, Muscari volvió a convocar a actrices de distintas formaciones: María Rosa Fugazot, Andrea Frigerio, Mariana Prommel, Lucrecia Blanco, Emilia Mazer, Barbie Vélez, Silvia Kutika, Mimí Ardú y Erika Wallner.

“Los elencos que elijo tienen que ver con mi deseo de mezclar gente y lo que el espectáculo requiere. Nunca estoy condicionado por la mirada del productor”, aseguró.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono