Jueves 25 de Abril de 2024 - 8:08 pm

José María Muscari: “Redes es un show conceptual, una especie de Black Mirror teatral”

Teatro mayo 5, 2021

El artista charló con "Son dos Butacas" de su obra "Redes. Viví tu experiencia".

José María Muscari es un actor, dramaturgo, director teatral, productor, conductor televisivo, un artista con todas las letras. Ante el suceso que tuvo como protagonista al youtuber Gabino Silva, quien fue demorado pero rápidamente liberado por haber realizado una juntada en el Planetario, Muscari dio su opinión: “Cada día que pasa me sorprendo más de la realidad. Uno ve situaciones de la vida real que parecen parte de una obra de teatro. Hay un nivel de inconciencia, negación y hartazgo por parte de la gente, resultado de lo que nos viene sucediendo”.

“Hay que acostumbrarse y seguir teniendo la mayor responsabilidad ciudadana posible. En mi caso me siento un comunicador que a veces conduce, escribe, dirige, y me parece importante dejar el mensaje de que el virus no da tregua y hay que seguir cuidándose”, remarcó seriamente el director.

“Redes” es la última obra que estrenó antes de que se llevaran a cabo las nuevas restricciones. Se trata de la secuela de “Sex”, en donde participan la actriz Inés Estévez, el conductor Darian Rulo Schijman, y los influencers, Grego Rosello, Flor Jazmín Peña, Bimbo Godoy, Nati Jota, Lucas Spadafora, Cande Molfese, Connie Isla y Kuky RC. Muscari, que también estará acompañado por el reconocido coreógrafo Mati Napp y Paola Luttini en el equipo creativo

“Estrenamos con Inés Estévez y un grupo extraordinario muy talentoso de influencers. Hicimos lamentablemente solo una semana de funciones, luego se vinieron las restricciones pero actualmente todas las personas que quieran entretenerse en sus casas tienen la opción de verlo por streaming, los martes, miércoles, viernes y sábados, comprando su pase en Plateanet”, contó el artista, remarcando que agregaron los fines de semana por la demanda del público.

“Es un show verdaderamente muy entretenido. Yo personalmente hace mucho tiempo que tenía ganas de trabajar con Inés Estévez que es la protagonista, que está acompañada de talentos impensados. Uno los conoce como influencers pero no imaginaba el nivel de entrega que ha tenido este grupo”, señaló Muscari. “Redes es una experiencia, un show conceptual, una especie de Black Mirror teatral. Es un gran espectáculo con un nivel de entrega impresionante”.

 

* Podes escuchar “Son dos Butacas” los lunes a las 19hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono