Viernes 19 de Abril de 2024 - 8:29 am

Jose Ottavis: Yo no quiero que volvamos

Política diciembre 2, 2016

El Diputado de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria habló en "El Arranque" sobre la situación del peronismo y la actualidad del país.

Por Nicolás Enrico

 

José Ottavis dijo que tenemos lo que votamos y que debemos empezar a vivir la democracia con tranquilidad y con derecho a ejercerla, aportando ideas para que el Gobierno funcione mejor. Al diputado por el FPV no le parece mal que el Presidente Mauricio Macri se junte con su equipo de trabajo para pensar qué es lo que hay que hacer, pero opina que también debe pensar que ya pasó demasiado tiempo para dedicarse sólo a eso. Ottavis cree que es “tiempo de acción” y eso significa pensar que la cantidad de poder adquisitivo es muy grande y que la tasa de inflación no para de subir. “Tenemos un Gobierno que no cree en la justicia social ni en la distribución de ingresos”, sostuvo.

El peronista expresó que hay una estructura de gobierno para ricos y que hay que definir qué se hace con el dinero que sobra y además declaró que el dinero que sobró no lo llevó a donde debía pero lo envió a un lugar donde lo pudiera hacer circular y eso no está bueno. “Estamos por primera vez ante un mandato en Argentina que gobierna para los que perdieron”, comentó sobre el triunfo de Mauricio Macri.

“Yo no quiero que volvamos”, confesó Ottavis dejando en claro que lo que pasó ya pasó y dijo que “hay que ir por algo nuevo y mejor”. El kirchnerista también dedicó unas palabras a Cristina Fernández de Kirchner y expuso que la renovación va por adentro. “Cristina nunca va volver a ser como fue y si ella quiere volver a ser presidenta sería mucho mejor junto a un gabinete mejorado”, indicó diciendo que quiere un fuerte constructor de una Argentina mejor que avance y gane pero hasta ahora la mejor figura que tiene la oposición es Cristina Fernández.

“A mí me gusta Duhalde, durante mucho tiempo fui duhaldista pero tuvo una pésima campaña en su momento para la juventud”, esbozó Ottavis añadiendo que hoy encuentra a un Duhalde mucho más renovado, más joven y con un panorama en el que sostiene que “los que ganaron ganaron y los que perdieron, también ganaron”, idea que defiende y le parece totalmente acertada ante la situación actual del país.

El dirigente político habló sobre la Provincia de Buenos Aires y el gobierno de María Eugenia Vidal y mencionó que ve al pueblo de la provincia y que Vidal es macanuda para las cámaras y el marketing pero cuando no hay nada de eso ella no es para nada dulce, que trabaja ampliamente para que nadie se dé cuenta de lo mal que gobierna y lo hace porque no cambió nada del Gobierno anterior. “Lamentablemente quiero decir que son treinta y un años de pejotismo y Vidal está inaugurando el año treinta y uno. Todavía no llegó Cambiemos”, concluyó José Ottavis.

 

*Podes escuchar “El Arranque” de lunes a viernes a las 10 hs por Radio Zónica.  

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono