Jueves 25 de Abril de 2024 - 3:07 pm

José Vélez: “Soy un artista que necesita tener el calor del público”

Música junio 5, 2015

En diálogo con el programa "Gente que me gusta", el cantante español repasó su carrera y habló de su actualidad artística.

El cantante español José Vélez, que por estos días se encuentra en la Argentina presentando su nuevo álbum, dialogo con el programa “Gente que me gusta” y relató el buen recibimiento que esta teniendo en el público local, “La gente esta muy enganchada, cantando todas mis canciones, muy bonito. Sinceramente siempre que vengo a Argentina es una satisfacción muy grande porque noto que no me han olvidado, que más allá de no sacar discos nuevos me tienen presente en sus corazones.”

Habló además del valor personal que le da a su actividad artística, “Para mi es el premio mayor que puedo tener, yo amo la música desde que nací. Mi padre me impregnó el amor por la música aunque él no pudo ver nunca mis éxitos, solo pudo ver un primer disco mío. Lo más importante es estar casi 40 años actuando por diferentes lugares. Lo mío es el escenario, yo soy un artista que necesita tener el calor del público para poder expresar todo el sentimiento que llevo dentro y hacerles vibrar”.

Vélez se refirió además a su actualidad como cantante, “Creo que estoy en plenitud, estoy diciendo mejor la canción. Antes le daba más importancia a afinar muy bien, ahora le doy mucha más importancia a decir las cosas, a llegar al corazón de la gente.”

Y celebró seguir estando vigente en el público ,“Creo que soy un hombre que me cuido mucho, que estoy preocupado de estar mejor cada día para el público, siempre pensando en mi trabajo que es lo que me motiva de verdad y me doy cuenta con el tiempo que es una de las cosas que más amo en mi vida. Creo que un artista no es solamente el que tiene una gran voz sino que llega al corazón de la gente y que con el tiempo perdura, yo creo que esto es lo mas importante de todo.”

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono