Viernes 19 de Abril de 2024 - 11:26 pm

Josefina Tajes: “El solo hecho de estar nominados nos da mucha satisfacción”

Medios enero 21, 2023

La abogada y comunicadora conversó con "El Candelero" sobre la emoción al ser parte de uno de los programas nominados a los premios Martín Fierro Digital 2023 y la actualidad del formato radial.

En cuanto a su nominación a los premios Martín Fierro Digital 2023, con el programa radial “El Arranque”, la comunicadora e integrante del programa afirmó: La verdad es que estamos, más allá de agradecidos con APTRA, tenemos una alegría significativa. Si bien Radio Zonica estuvo nominada el año pasado como Mejor Radio Digital, este año se sumó nuestro programa, de análisis político y económico. “El Arranque” es un programa que está al aire hace 11 años, su conductor titular del programa  es Maximiliano Lequi, uno de los fundadores y alma mater de la radio junto con Jonatan Esteban. Ha sido una gratísima sorpresa, sobre todo creo que lo que más no iluminó fue el hecho que, frente a toda la situación que vivimos a nivel mundial respecto a la pandemia, la verdad es que la radio nunca dejó de funcionar. Es más, ellos se han mudado de su casa a la radio para poder continuar con la programación, ambos son trabajadores y creo que esto es algo más que merecido. La terna es muy importante en la que estamos, lo que tambien nos alienta mucho, y con la alegría de saber que el lunes se decidirá. El solo hecho de estar nominados nos da mucha satisfacción. 

La expansión de la radio vía streaming con el correr de los años, y el ser pioneros desde Radio Zonica. Jonatan Esteban y Maximiliano Lequi de alguna forma iniciaron esto del streaming y la radio digital, hoy yo diría que hay muchas radios y casi la mayoría de nuestros oyentes se fueron haciendo a través de los distintos programas de Radio Zonica, porque desde la mañana hasta la noche hay una gran variedad de programas. Con sinceridad digo que, más allá de ser parte del equipo de El Arranque, es un privilegio trabajar en esta radio, y no solamente por todo lo que se ofrece a nivel operadores y producciones, sino también como personas. Es muy importante esto, estando en un programa que sale todos los días, puedo decir que es muy difícil tratar que los invitados tengan la predisposición que tienen diariamente para con el programa. Se nota que la gente siempre tiene el interés de participar en el programa, sea de la forma que sea, te incita a seguir.

Podes escuchar “El Candelero” todos los sábados a las 11 hs por Radio Zonica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono