Jueves 25 de Abril de 2024 - 7:30 am

Juan Carlos Juárez: “el gobernador Scioli no tiene ninguna obligación de aceptarles la renuncia”

Política junio 9, 2015

El diputado provincial por el GEN dialogó en El Arranque.

“Nosotros personalmente impulsamos el juicio político, en función de analizar el fallo que realmente ha sido escandaloso, en términos jurídicos y en términos sociales por el repudio que ha sufrido por la sociedad, porque no solo le redujo la pena a la mitad a un violador sino que además le permitió estar en libertad”, destacó Juan Carlos, sobre el proyecto de  ley que presento sobre dicha causa.

“Estos jueces además violaron la aplicación de la convención de los derechos del niño que tienen rango constitucional en la Argentina porque fueron presentados por la constitución nacional, entonces por lo tanto éste menor no solo fue violado físicamente sino que además fue violado en términos de sus derechos, por atribuirle prácticamente la culpabilidad al menor de que supuestamente tenía alguna conducta de homosexualidad”, expresó el diputado en El Arranque.

“En el sistema nacional, los jueces que son destituidos, automáticamente pierden todos los derechos que le hubiesen tocado si se jubilaran sin ningún tipo de inconveniente como magistrados. Esto no ocurre en la provincia de buenos aires, por lo tanto hay que modificarlo. Existe una posibilidad, está en manos del gobernador Daniel Scioli no aceptarles la renuncia”, manifestó. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono