Viernes 29 de Marzo de 2024 - 7:00 am

Juan Carlos Juárez: “Stolbizer tiene respuestas para el país”

Elecciones 2015 octubre 13, 2015

Para el candidato a diputado por Progresistas, es la única que expone las ideas en serio

“Quedó claro que Margarita Stolbizer no es solo una señora buena y honesta, sino que también conoce el país, y tiene respuestas para sus problemas, con valentía y firmeza”, dijo en “El Arranque”, el candidato a diputado nacional por Progresistas, Juan Carlos Juárez, a propósito del debate presidencial realizado en días pasados.

Para Juárez, “la única que expone las ideas en serio y las pone en valor es Stolbizer”.

“En temas como el pragmatismo del poder, Sergio Massa le sacó ventaja a Mauricio Macri, pero en el poder de las ideas, Margarita superó a todos los demás”, opinó.

Con respecto a Daniel Scioli, dijo que estuvo ausente “porque, no solo no tiene talante para dar un debate, sino porque no puede explicar un montón de cosas, como por qué la provincia de Buenos Aires tiene el 69% de las cocinas de paco del país”.

A la hora de explicar las razones por las que Margarita Stolbizer aún no termina de despegar en las encuestas, afirmó que el peronismo y el PRO “se encargaron de hacer que la política sea cara, como poner una gigantografía en una autopista, que cuesta $200 mil por mes, o tener opinadores, que sale millones de pesos. Lo pagan con la publicidad oficial”.

“Margarita necesita dar un salto, es verdad, pero no está dispuesta a claudicar sus principios. La que tiene que dar un salto es la sociedad argentina”, disparó.

A modo retrospectivo, recordó que está a punto de cumplir 33 años de militancia, siendo Raúl Alfonsín el impulsor de su vocación política.

“A Alfonsín lo escuché en octubre de 1982, post Malvinas. Era un momento muy difícil. Si bien uno conocía muchas de las atrocidades que había realizado la dictadura, no tuve una situación cercana. La convocatoria que hizo Alfonsín, de alguna manera está intacta. Después de Frondizi, es el segundo presidente intelectual de la Argentina, los que vinieron después fueron muy limitados”, opinó.

En su opinión, el ex presidente puso en la agenda el tema de los derechos humanos, “y esto lo recoge claramente Margarita Stolbizer”, finalizó.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono