Jueves 25 de Abril de 2024 - 5:35 am

Juan Carlos Pallarols: “Me sorprendio como a todo al mundo”

Sociedad diciembre 11, 2015

Luego de las idas y vueltas en cuanto al traspaso del baston entre presidentes, el famoso orfebre fue entrevistado en El Arranque.

“Me alegro de que lo haya hecho un artesano, al que seguramente me estaré acercando a Mercedes para saludar y para felicitarlo. El tema es otro, creo que al presidente no le ha llegado a sus oídos, no lo sabe, si no, no lo hubiera permitido, yo lleve los bastones”, explico Pallarols quien se encarga históricamente de hacer los bastones presidenciales.

“No estoy enojado, estoy triste porque se quebró una tradición, de las pocas que teníamos”, expresó en El Arranque.

“Lo que estoy ahora pidiendo es que la gente me diga que quiere que haga, si quieren que lo deje ahí en la oficina ceremonial o si quieren que lo lleve a la virgen de Lujan, lo que la gente me diga lo voy a hacer con gusto”, mencionó acerca de la consigna que puso para que el público decida en donde dejar dicho bastón presidencial que parece no va a ser usado.   

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono