Viernes 26 de Abril de 2024 - 6:07 pm

Juan Grabois: “Bullrich es una mujer que le ha hecho mucho daño a la Argentina”

Sociedad marzo 15, 2017

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} El promotor de la iniciativa de ollas populares habló en "El Arranque" sobre los reclamos sociales y la actualidad que atraviesa el país.

Por: Hernán Alcántara.

 

Juan Grabois, promotor de la iniciativa de ollas populares, analizó en profundidad los piquetes y reclamos que se realizan en la Ciudad: “Bullrich es una mujer que le ha hecho mucho daño a la Argentina. Me tiene sin cuidado lo que diga”. En este mismo sentido, manifestó: “Nosotros reclamamos algo muy concreto y es la implementación efectiva de una ley que se votó de la forma más democrática posible en un Estado de Derecho”.

En relación a esto último, afirmó: “La ley prevé una asistencia de $4000 por familia y alcanza para alrededor de 250.000 hogares”. En cuanto al retraso de la implementación de la ley, expresó: “Están priorizando quizá el gasto público por sobre la vida y dignidad de las familias argentinas”.

Cuando se le consultó sobre su posición política e ideológica y al estar emparentado con la actual oposición, dejó bien en claro que “se oculta la brecha real que existe en la Argentina, que tiene que ver con una muy clara línea divisoria que es la línea de la pobreza y de ocultar los problemas sociales”.

Por último, realizó una visión crítica de la actualidad que vive el país con Macri a la cabeza: “La realidad es que la gente la está pasando muy mal y sean kirchneristas o hayan votado a Macri o a la izquierda, la gente va a ir a pelear para que no le saquen el pan de la mesa de sus hijos”.

 

* Podés escuchar “El Arranque” de lunes a viernes a las 10hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono