Juan Grandinetti: “El teatro independiente me enseño que no siempre la plata es importante”

Cine mayo 6, 2017

El actor estuvo en comunicación con "Que No Quede En La Nada" hablando de la película "Pinamar".

Por: Nicolás Enrico.

 

“Yo estaba de gira con la obra Toc Toc, ya estaba cansado porque estuve mucho tiempo de gira, decidí dejarlo y por esas casualidades de la vida justo coincidió con el casting de Pinamar. Me citan, ahí lo conozco a Fede ,el director y ahí ya más o menos empezó el proceso de la película”, contó Grandinetti, quien es uno de los protagonistas de la película.

“Pinamar” es un drama dirigido por Federico Godfrid y cuenta la historia de dos hermanos, Pablo y Miguel, que vuelven a Pinamar después de la muerte de su madre para darle su último adiós y vender el apartamento familiar. Mientras que el primero quiere terminar lo antes posible, el segundo quiere disfrutar de la visita. Durante su estancia en la ciudad costera el pasado vuelve a la vida a través de Laura, una vieja amiga de Miguel que les gusta a los dos. Mientras intentan conquistarla, redescubren su relación y se dan cuenta de que cada final es, en muchos casos, el comienzo de algo nuevo.

“Nosotros en un principio viajamos un fin de semana, con el director y el asistente, al departamento donde después transcurre la película”, mencionó el actor que agregó que fueron para poder convivir. Grandinetti aseguró que el proceso fue muy lindo porque el equipo viajó dos semanas antes a las locaciones para sentirse parte de ese lugar y respirarlo un poco. “Acá después del rodaje nos íbamos todos juntos a comer y era difícil escapar de ese mundo, de lo que queríamos contar”, remarcó.

El actor también habló del lado teatral. “Hay algo que encontré en el teatro independiente que es trabajar con amigos”, señaló y añadió que a las hermanas Marull las conoce hace años y que tuvo la suerte de encontrarlas muy empezada su carrera. “El teatro independiente me enseño que no siempre la plata es importante y que cuando uno hace lo que le gusta lo realiza con disfrute”, recalcó y concluyó que con la película pasa exactamente lo mismo porque son historias personales y auténticas, chicas pero enormes a la vez.

 

*Podes escuchar “Que No Quede En La Nada” los sábados a las 18 hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono