Miércoles 24 de Abril de 2024 - 5:22 am

Juan Ignacio Brown: “No hay nada mas lindo que ver a un chico crecer y progresar”

Fútbol junio 13, 2020

El ex futbolista hablo en "Pelota Dividida" sobre su trabajo en Juveniles.

Juan Ignacio Brown comenzó hablando sobre cómo está pasando la cuarentena: “Es una situación a la cual no estamos acostumbrados, ya llevamos muchos días, pero sabemos que es la única alternativa que tenemos para intentar estar lo más a salvo posible, lo estamos llevando de la mejor manera pero a todos nos cuesta”.

Actualmente, tiene el honor de formar parte del equipo técnico de la Selección Sub-20 y Sub-21: “Para mí es un orgullo muy grande, por todo lo que representa para mi viejo la Selección, dejó su vida ahí. En cierto modo, lo siento a él presente en cada momento y es una posibilidad muy linda” comentó sobre el tema.

No faltaron elogios para sus compañeros de trabajo, el equipo técnico de Diego Placente: “Me encontré con un grupo muy humilde, que me han recibido muy bien, que trabajan todos en pos del bien de los Juveniles, que es lo más importante, no hay egos, todos están por el bien de la Selección”.

Sin embargo, la pandemia afecta severamente el progreso: “Es muy duro, si le cuesta a un jugador profesional, que tiene otros medios para entrenar, para los chicos es una situación difícil, justo es una etapa de crecimiento donde un año sin entrenar es bastante” sin embargo el ex futbolista remarcó que no es una situación exclusiva de la Argentina: “Estamos todos en igualdad de condiciones, el mundo entero. Cuando todo esto se levante, podremos empezar a entrenar”.

Habiendo trabajado también con adultos, Brown explicó las particularidades de entrenar con Juveniles: “Con los chicos uno hace más docente, hay que tener más paciencia, tiene que enseñar; pero uno se encariña, se genera un lindo vínculo. No hay nada más lindo que ver a un chico crecer y progresar”.

*Podés escuchar “Pelota Dividida” los sábados a las 17:30 por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono