Viernes 26 de Abril de 2024 - 11:34 am

Juan José Tufaro: “Creo en el voto de la gente”

Política mayo 18, 2023

El Abogado Referente del Frente Renovador CABA conversó con "Hora Cero" acerca del peronismo.

Para comenzar el conductor le pregunta sobre el evento que encabezó Juan José Tufaro a comienzos del mes de mayo. La idea del evento fue la muestra artística, una muestra de pintores, la realidad fue cómo una excusa con un fin benéfico. Cuya recaudación de los cuadros eran para 3 comedores del barrio de la boca y en realidad embarcamos en 40 años de democracia, 40 años de peronismo en la ciudad que tiene una historia rica y que en algún momento debería ser contada. Siempre dentro del marco de la institucionalidad todas las internas y las grietas que tuvo el partido peronista cómo historia. Por eso nos parecía linda la muestra, estuvo linda, aparecieron artistas y cómo te digo tenia un fin benéfico para comedores de ahí del barrio.

A continuación le preguntan cómo ve al peronismo del interior. Yo creo que hay que sentarse por la unidad hasta que duela, yo soy un tipo que cree en la gente, creo en las encuestas y que es algo valido. Ahora con las redes, es un elemento que no hay que descartar, pero creo en el voto de la gente; la realidad que está ocurriendo dentro del país, a veces desde los grandes medios decían eso, pero ya casi se ha votado en ocho provincias que son el 13% del porcentaje nacional que no es mucho pero tampoco es poco, es una muestra de lo que está pasando en el interior.

Escucha “Hora Cero” todos los jueves a las 21hs por www.larz.com.ar

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono