Viernes 26 de Abril de 2024 - 10:29 am

Juan Pablo Arenza: “Vamos a seguir insistiendo con la ley de los trapitos”

Política marzo 16, 2016

El legislador del Pro anticipó que impulsarán nuevamente el proyecto para prohibir a los cuidacoches

Por Francisco Bulacio

 El legislador del Pro Juan Pablo Arenaza, dialogó telefónicamente con el programa Legis Comunica Online, para hablar de los proyectos que el oficialismo impulsará en materia de seguridad para la ciudad.

 El diputado y presidente de la comisión de seguridad, marcó que buscarán instrumentar una ley aprobada en el año 2014 para obligar a que los motociclistas tengan que grabar la patente en chalecos y cascos, “la ley todavía se está por instrumentar, la provincia lo sacó por decreto, nosotros tenemos que seguir trabajando en medidas, por ejemplo que en ciertas avenidas en centros comerciales no puedan circular dos personas. Es un desafío enorme para este año”, subrayó el legislador sobre este polémico proyecto que busca regular la circulación de motos en la ciudad.

 Arenaza señaló también que “vamos a seguir insistiendo con la ley de los trapitos” porque “creemos que la gente que ingresa a la ciudad no tiene que pagar en lugares donde está habilitado para estacionar gratis

 Por último el referente de la bancada del Pro apuntó que continúan trabajando en el traspaso de la policía federal y que “es un desafío muy grande, teniendo en cuenta que la demanda que más tiene la gente es la seguridad. Es un proceso largo pero hoy tenemos las herramientas para empezar a mejorar este tema”, concluyó.

 

*Podés escuchar Legis Comunica Online los martes a las 12hs por Radio Zonica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono