Viernes 29 de Marzo de 2024 - 3:19 am

Juan Pablo Baylac: “La primer medida que el Gobierno tiene que imponer es volver al orden”

Política septiembre 2, 2020

El politico dialogo con "Seccion Ciudad Radio" de la actualidad y del comportamiento del Gobierno.

El político y militante Juan Pablo Baylac, se encuentra armando una nueva agrupación, charlando con dirigentes de distintos sectores: “Los años te llevan a diversas tareas en política, mi virtud de armador sigue siendo necesaria porque uno ha conciliado amigos del peronismo y otras fuerzas durante estos años. En consecuencia uno ayuda a los más jóvenes a tratar de encontrar dirigentes, gente de valores, que es necesario acumular, para que la propuesta de Juntos por el Cambio tenga una base más amplia”.  

En sus dichos, Baylac remarcó que “necesitamos que esa plataforma de peronismo republicado se amplíe porque es la base de sustentación más amplia que Juntos por el Cambio tiene que tener para las próximas elecciones”. Agregó también que se debe reformular una propuesta para a la Argentina para 2023: “Que tenga programa, valores como la Republica, la Democracia, la Libertad, una propuesta de desarrollo inclusivo, de progreso social para que nos devolvamos la movilidad social que debe volver a una Argentina con 50% de pobres”.

“No se refunda nada sino que esa elección debería convocar que la gente se defienda con su voto, así como ahora se defiende con las movilizaciones, la gente se defienda de los atropellos y los abusos que el actual Gobierno está llevando a cabo”, criticó el político, remarcando que lo que sucedió en el Congreso fue un escándalo. “Aun no teniendo la mayoría que supieron tener, siguen creyendo que el Congreso es una casa propia y no una casa de la política, de la discusión, del dialogo democrático”.

Consultado sobre cuáles cree que deben ser las primeras medidas a tomar por el Gobierno luego de la cuarentena: “Hay que ver cómo la pasamos, todavía no terminó. Yo tengo una visión oscura para septiembre y octubre. Si continúa esta cuarentena como está implementada, si continúan las decisiones como las tomas de tierra, la quema de silo bolsas, los atropellos al campo; la primer medida que el Gobierno tiene que imponer es volver al orden, lo que es delito es delito, lo que es delincuente es delincuente y no premiarlos”.  

Respecto a los casos de inseguridad que se está agravando a lo largo del país, Baylac puntualizó que ese tipo de cosas “es un aquelarre, es un caos. Hay que volver al orden democrático. Hay que volver al orden. Hay que romper con el caos controlado que el peronismo siempre ha aplicado en esta Argentina para recuperar autoridad política. Esto lo hacía muy bien Néstor Kirchner”.

 

* Podés escuchar “Sección Ciudad Radio” los miércoles a las 13hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono