Jueves 25 de Abril de 2024 - 7:04 am

Juan Palomino: En esta segunda edicion hemos superado los 5000 espectadores

Cine noviembre 8, 2016

El actor comento en Cinefilia sobre el exito del Festival Internacional de Cine de las Tres Fronteras llevado a cabo en la Ciudad de Iguazu.

Por Paula Rojas

“El balance es más que positivo por la cantidad de público que asistió, por las películas, por la presencia de los colegas y de los periodistas que nos han acompañado”, aseguró Juan Palomino, el reconocido actor argentino, sobre el Festival Internacional de Cine de las Tres Fronteras realizado en la ciudad de Iguazú, Misiones.

La propuesta se realizó del 29 de octubre al 5 de noviembre y en esta segunda edición sostuvo el objetivo de generar una experiencia colectiva que invite a reflexionar, a través del arte, sobre la realidad social de Latinoamérica.

“El balance también tiene que ver con acercarnos en las escuelas, con programas de televisión con contenido importante, con todo lo que significa el aporte del Canal Encuentro sobre el conocimiento de determinados personajes de nuestra historia”, afirmó Palomino.

Además, el actor aludió: “esta aventura comenzó hace maso menos seis años y lo que garantiza es la llegada del cine a un espacio fronterizo donde desgraciadamente tiene mala prensa, y de alguna manera tuvimos la necesidad de generar un espacio de reflexión”.

Podés escuchar “Cinefilia” los sábados a las 14 hs. Por La RZ Radio.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono