Miércoles 24 de Abril de 2024 - 11:13 pm

Juan Rodo: “Lo que un actor sufre mas es no poder tener a su publico”

Teatro julio 4, 2020

El cantante hablo en "Los Acomodadores" sobre la cuarentena.

Con los teatros cerrados a causa de la pandemia, la gente en el rubro se ve forzada a innovar: “Este tiempo nos propone desafíos, de tratar de mantener nuestra actividad a pesar de la imposibilidad de un contacto presencial, lo que un actor sufre más es no poder tener a su público” comentó Juan Rodó al respecto.

Para el cantante, la solución estaba en las plataformas digitales: “Encontré la forma de hacer mi show a través de la presencia virtual y generar un espacio novedoso, porque esto de hacer streaming desde mi casa le da una cuota de intimidad muy interesante, hace que el público también pueda estar en casa y de esa manera tenerlo cerca”.

Para el espectáculo, el artista utilizó su piano de casi tres cuartos de cola, el cual considera un tesoro: “Mi living tiene una estructura de auditorio, el piano está centrado en un lugar casi escénico, se hace una visual divina, con la araña colgado, la chimenea de costado y algunas velas”

A pesar de ser más conocido por su canto, habiendo protagonizado el famoso musical “Drácula” de Cibrián y Mahler, Rodó no es ningún extraño al instrumento, con el cual empezó a los diecisiete años: “Mi carrera académica la hice en base al piano, me recibí en el conservatorio de licenciado en artes musicales y como pianista, el canto lo hice paralelamente en forma particular”.

*Podés escuchar “Los Acomodadores” los viernes a las 18:00hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono