Jueves 25 de Abril de 2024 - 8:04 pm

Juana Repetto: “Voy a tener un hijo de un donante anónimo”

Interes General enero 26, 2016

La panelista de "Intrusos" confirmó que se realizó un tratamiento de inseminación artificial

El rumor estaba instalado. Se decía que Juana Repetto estaba embarazada. Nadie lo confirmaba. Ni ella ni su madre, Reina Reech. Pero esta mañana se viralizó la tapa de la revista Pronto, que sale a la calle esta noche. Y en la portada, totalmente dedicada a la panelista de “Intrusos”, se lee un textual en el que ella cuenta que va a ser madre.

Hay un detalle: Juanita será mamá soltera. “Voy a tener un bebé y mi hijo sabrá que es de un donante anónimo”, confiesa en la tapa de la revista la actriz, que se realizó un tratamiento de inseminación artificial. Y, con total sinceridad, agrega: “Hay mujeres que tienen hijos con cualquiera. Y eso me parece más raro que lo que hice yo”.

Juanita, de 27 años, cursa la 12º semana de gestación. El nacimiento de su primer hijo está previsto para agosto. Y, según aseguró el periodista Ángel de Brito, su familia está muy contenta. La panelista de América comenzó el tratamiento un año atrás, y les habría contado la decisión a sus padres (Reech y Nicolás Repetto) luego de haberlo empezado.

“Antes de elegir el lugar donde hacerme el tratamiento pensé un montón. Me costó un montón. Lo hice en un lugar megaresponsable. Tienen un montón de leyes que cumplen acá y en el mundo. Es el único lugar en Argentina que tiene un proyecto que es un programa de identidad abierta: los donantes firman que los datos se pueden dar al chico cuando cumpla su mayoría de edad”, explicó en “Intrusos”.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono